En una sede abarrotada, y con la presencia del Secretario de Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, el jueves 17 de marzo, los socialistas hemos realizado la presentación pública de la lista municipal al Ayuntamiento de Pamplona.
Han sido el propio Hernando y nuestro líder regional, Roberto Jiménez, los que han precedido en la palabra a nuestro candidato, Juan Moscoso del Prado. Si para Hernando, que ha valorado la labor política que está realizando el Partido en Pamplona, "hemos de ganarnos con trabajo la confianza de la gente", para Jiménez "estamos ante una lista ganadora que aúna experiencia y vitalidad".
Por su parte, Juan Moscoso del Prado ha apostado por "poner fin al dominio político de la derecha con un programa plural, abierto y participativo, en donde quepa todo el mundo". A continuación, y tras presentar a las personas que configuran la lista (ver entrada de 19 de enero pasado) ha pasado a enumerar algunas de las propuestas que configurarán el programa municipal socialista, para lo que ha contado con la colaboración de las diez primeras personas de la lista. Participación ciudadana, políticas sociales, el fin de los desequilibrios entre nuestros barrios, o las ayudas al comercio y a los colectivos y personas más desfavorecidas, han sido algunas de estas propuestas.