sábado, 16 de abril de 2011

FIESTA POR EL CAMBIO


En un inmejorable ambiente festivo, más de mil socialistas de toda Navarra han celebrado en Pamplona el Día de la Rosa.

En el acto político que ha precedido a la multitudinaria comida que han degustado las personas asistentes al evento, han intervenido nuestros compañeros Juan Moscoso del Prado, Roberto Jiménez y José Blanco. Para el candidato a la alcaldía de nuestra ciudad "Pamplona precisa un cambio modernizador y una gestión eficaz, transparente y austera".

Ha intervenido a continuación el Vicesecretario General del PSOE, que ha puesto en valor la labor del Partido en Navarra, "el único que se presenta como siempre con las siglas de siempre". Blanco se ha mostrado convencido del triunfo socialista en nuestra Comunidad y ha criticado con dureza a los dirigentes del PP por su irresponsabilidad y escasa lealtad institucional.

El acto ha sido cerrado por Roberto Jiménez, quien ha desgranado algunas de sus principales propuestas políticas, poniendo el acento en materia de empleo, temas sociales, sanidad o la enseñanza, rechazando "la resignación y autocomplacencia en que está instalada la derecha navarra" y abogando por el cambio de la mano del PSN-PSOE.