Notable éxito de convocatoria el obtenido en la celebración del tradicional aperitivo presanferminero que organiza la Agrupación Socialista de Pamplona. El mismo se ha desarrollado este lunes pasado y ha servido de oficioso cierre interno del curso político y de encuentro fraternal entre la militancia de Pamplona y su Comarca.
En esta ocasión ha sido la responsable de Política Municipal Urbana, Maite Esporrín, quien en nombre de la Comisión Ejecutiva Regional ha saludado a las personas presentes. Esporrín, que ha expresado su apoyo a la labor interna e institucional que desarrolla el PSN en Pamplona, ha recordado que "Barcina ha roto el acuerdo de gobierno porque los socialistas queríamos saber la verdad". Además, ha abogado "por estar preparados ante cualquier eventualidad política que debamos afrontar" y ha asegurado que "el PSN mantendrá una oposición firme frente a UPN".
Con anterioridad, el Presidente de nuestra Agrupación, Javier Iturbe, ha hecho hincapié en los retos internos que Pamplona afrontará a partir de septiembre y ha recordado "a quienes más padecen los efectos de la crisis".