La asamblea de Pamplona ha dado este lunes el visto bueno unánime al programa electoral municipal que ha presentado nuestra candidata, Maite Esporrín.
El programa se presenta dividido en dos grandes bloques. El primero de ellos, bajo el título "Es la hora de las personas", se centra en los derechos individuales y sociales, la participación y la defensa de la pluralidad ciudadana. Y el segundo, con el título "Activemos Pamplona entre todas y todos", hace referencia a los proyectos estratégicos, al desarrollo y dinamismo urbano y al equilibrio y sostenibilidad de Pamplona.
Esporrín, que ha agradecido la importante colaboración interna y externa habida en la confección del programa, ha hecho nuevamente de la transparencia el punto de partida imprescindible para recuperar la confianza ciudadana. "Con este programa estamos en condiciones de cambiar el gobierno municipal", ha sentenciado.
Con anterioridad, Eduardo Vall ha recordado la importancia de la próxima cita electoral y ha hecho un llamamiento a la movilización de la militancia para lograr "el mejor resultado".