martes, 17 de enero de 2017

MALAS PERSPECTIVAS PARA PAMPLONA

 
El comienzo de este 2017, lejos de amainar los excesos del cuatripartito, parece llamado a ahondar la decisión de Asiron y los suyos de imponer el 14/13 como fórmula normalizada para llevar adelante su proyecto clientelar en Pamplona.
 
Está cada vez más claro que el llamado "gobierno del cambio" lo es, básicamente, en favor de sus votantes. Y es que, junto con las grandes decisiones identitarias e ideológicas de corte frentista adoptadas por Asiron, se está tejiendo de manera tan sistemática como opaca, una red de personas, colectivos y asociaciones ligadas directamente a los partidos de gobierno -singularmente a EH Bildu- a las que se les otorgan concesiones, contrataciones, subvenciones y otras prebendas, con las que afianzar el actual modelo político de exclusión hacia quienes no comparten los postulados del cuatripartito.
 
Nuestro Partido, rechaza este modelo que divide a la ciudadanía y que se aleja del diálogo y el consenso que debieran imperar en la política municipal. Por eso aunamos a nuestras denuncias, propuestas que buscan superar las decisiones unilaterales, identitarias y clientelares de Asiron, por otras integradoras, sociales y de ciudad.
(Foto Navarra.com)