Este sábado el PSN ha organizado en el Baluarte de Pamplona, un acto de agradecimiento y homenaje a los cargos locales socialistas por su gestión durante la pandemia, tanto en labores de gobierno como en la oposición.
Durante el acto, nuestra compañera María Chivite, tras recordar los difíciles momentos vividos durante la pandemia, ha manifestado que "quienes tenemos cargos de responsabilidad institucional hemos tenido que tomar decisiones duras y hasta impopulares, protegiendo y cuidando a nuestras vecinas y vecinos de forma compatible con la buena marcha de la economía", destacando la labor "en el ámbito municipal, el más cercano, con un papel muy relevante desarrollado con enorme responsabilidad, sensibilidad y humildad". Chivite se ha mostrado convencida de que "a Navarra le va a ir bien en el futuro a pesar de los agoreros". Entre los intervinientes, el Secretario de Organización Federal, Santos Cerdán, quien ha puesto en valor la labor socialista durante la pandemia "para no dejar a nadie atrás", añadiendo que "la crisis sanitaria ha demostrado la utilidad de los servicios públicos y la necesidad de defenderlos" frente a una derecha "patriota a tiempo parcial".
Al comienzo del acto, al que han acudido afiliados, afiliadas y cargos orgánicos e institucionales de nuestra Agrupación, Maite Esporrín ha hecho una salutación poniendo en valor "la labor de oposición desarrollada desde el PSN en Pamplona y otras localidades" y destacando "el trabajo conjunto y de apoyo que se ha hecho desde el partido y el Gobierno de Navarra".