viernes, 19 de noviembre de 2010

ACTO PÚBLICO DE PRESENTACIÓN DE JUAN MOSCOSO COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE PAMPLONA


Más de trescientos militantes y simpatizantes socialistas, familiares y amistades de Juan Moscoso del Prado, quisieron arropar al cabeza de lista del PSN-PSOE a la alcaldía de Pamplona, en el acto público de presentación de su candidatura celebrado el jueves 18 de noviembre en el Hotel de los Tres Reyes de nuestra capital.

El acto, que estuvo introducido y moderado por el responsable de política municipal federal, Antonio Hernando, contó con un coloquio en el que participaron los alcaldes de Vitoria y Logroño, Patxi Lazcoz y Tomas Santos, la alcaldesa de Gijón, Paz Fernández, y el Presidente de la FEMP y alcalde de Getafe, Pedro Castro, que explicaron algunos aspectos de su mandato, a la par que expresaban su apoyo y ánimos a nuestro candidato. Posteriormente, Roberto Jiménez presentó a Juan Moscoso, mostrándose seguro de que "será un gran alcalde que traerá el revulsivo y la modernidad que precisa Pamplona".

Finalmente, Juan Moscoso del Prado cerró el acto con una intervención en la que se mostró convencido de ser el futuro alcalde Pamplona. Moscoso definió su propuesta como "puro cambio" algo "necesario para una Pamplona que no atraviesa sus mejores momentos". Y es que, según dijo, "Pamplona está perdiendo muchos trenes aunque, afortunadamente y gracias a José Luis Rodríguez Zapatero, no ha perdido el más importante de todos: el Tren de Alta Velocidad" que definió como "decisivo para el futuro y la modernidad de Pamplona". Moscoso, que se definió como "pamplonés y europeo por encima de todo", apostó por la mejora en aspectos como la cultura, los servicios sociales o la participación ciudadana. Tras agradecer la labor del Grupo Municipal y el apoyo que le ha brindado el Partido, el candidato socialista acabó comprometiéndose a que bajo su mandato "Pamplona será conocida también por lo que es los 357 días del año en que no son San Fermín".