Con una sala abarrotada y con la presencia destacada de los candidatos por el PSN-PSOE al Gobierno de Navarra y a la Alcaldía de Pamplona, Roberto Jiménez y Juan Moscoso del Prado, se ha celebrado el lunes 20 de diciembre el tradicional aperitivo presanferminero que organiza la Agrupación Socialista de Pamplona.
Durante el brindis previo, Roberto Jiménez aventuró que 2011 "debe ser el año del despegue definitivo de la crisis" y apostó "por el triunfo en Navarra del único cambio posible: el del Partido Socialista". Además, señaló a la crisis "como la principal preocupación de los socialistas" y criticó la postura irresponsable y electoralista que mantiene la derecha en contra del Gobierno de España. Finalmente, Jiménez valoró "el dinamismo y la cohesión del PSN-PSOE, un Partido enraizado en la sociedad y que conoce bien sus problemas".
Previamente el cabeza de lista al Ayuntamiento, Juan Moscoso, afirmó que en 2011 "los socialistas recuperaremos Pamplona, logrando una ciudad más abierta, más plural, más transparente y más próspera". Nuestro compañero, también quiso reivindicar la oposición útil y responsable desarrollada por nuestro Partido, como mejor forma de contribuir a superar la crisis. Moscoso cerró su intervención reiterando su compromiso para lograr un cambio en clave progresista.