martes, 15 de mayo de 2012

EDUARDO VALL SEGUIRÁ AL FRENTE DEL PARTIDO EN PAMPLONA

 

La asamblea extraordinaria celebrada este lunes 14 de mayo, ha apoyado con un 74% de votos la continuidad de Eduardo Vall al frente de la Comisión Ejecutiva Local, al imponerse su lista a la otra candidatura presentada ante la asamblea y que, encabezada por nuestro compañero, Daniel Herrero, ha obtenido el 26% restante.

Acompañan a Vall en la dirección local, Javier Iturbe (Presidente), Martín Zabalza (Vicesecretario 1º), Pilar Ferrero (Vicesecretaria 2ª), Juanjo Galarza (Organización), Marisa Mejías (Políticas Sociales), Adriana Maldonado (Economía), Iñaki Zaragüeta (Comunicación), Milagros Dacal (Igualdad), Fernando Díez (Deporte, Ocio y Tiempo Libre), Mª Asun Azcona (Sanidad), Isabel Fernández Pan (Educación), José Luis Sánchez Gallipienzo (Comarca), Titen Jiménez (Administración), Jaime Aznar (Cultura y Formación), y las cinco vocalías de María Arizmendi, Xabi Sagardoy, Miguel Suárez, Rosalía Zugasti y Jesús Bayón.

En la misma asamblea, se han elegido a las 11 personas que representarán a nuestra Agrupación en el Comité Regional. Igualmente se ha impuesto la lista defendida por Vall, encabezada por Javier Iturbe, a la de Herrero (75% frente a 25% de votos). Las personas elegidas son: Javier Iturbe, Mª Asun Apesteguía, Juanjo Galarza, Pilar Olloqui, Martín Zabalza, Isabel Fernández Pan, Fabricio Potestad, Conrado Muñoz (de la lista de Iturbe); y Daniel Herrero, Ainhoa Aznárez y Ángel García Undiano (de la lista de Herrero).

Vall se ha comprometido a trabajar intensamente "por un partido más urbano y más próximo a la gente joven", para lo que hay que "intensificar la labor de interlocución con la sociedad, con especial atención a los barrios y a los colectivos de nuestra ciudad". Además, el reelegido responsable local, ha defendido "la acción institucional de oposición y no pacto estable con UPN" que el PSN desarrolla en Pamplona, y ha incidido en los aspectos a mejorar en la relación con la dirección regional "desde la lealtad y la responsabilidad". Finalmente, Vall, que también ha hecho mención a la necesidad de intensificar el debate y la labor interna, ha pedido "una mayor implicación de la militancia para lograr todos estos retos".