Más de un centenar de personas han acudido al brindis navideño que este jueves 20 de diciembre ha organizado la Agrupación Socialista de Pamplona.
La solidaridad con las personas que más están padeciendo los efectos de la crisis, ha sido el principal mensaje que han transmitido los responsables socialistas de Navarra y de Pamplona, encargados de introducir el tradicional acto.
Para Roberto Jiménez, es el momento "de comprometernos con quienes más nos necesitan como es el caso de las 51.000 personas que en Navarra están en paro o las más de 1.300 que no tienen ningún tipo de ingresos". Jiménez ha asegurado que el PSN "se enfrentará a cualquier retroceso en materia sanitaria y cualquier intento de privatización". El líder socialista ha recordado la necesidad de que nuestro Partido lidere la alternativa a las políticas conservadoras.
Con anterioridad, ha sido Eduardo Vall quien se ha mostrado convencido de que "si en algún momento tiene más vigencia que nunca la militancia socialista, es en este". Nuestro Secretario General, que ha recordado a los militantes socialistas fallecidos en 2012, ha pedido un intenso compromiso a los presentes para "luchar contra el recorte de derechos sociales y libertades democráticas que los poderes conservadores están llevando a cabo aprovechando esta gran estafa global que estamos padeciendo".