En la reunión de la Comisión Ejecutiva Local celebrada este jueves 10 de enero, se ha analizado la actual situación política y las acciones a realizar por el Partido Socialista en nuestra ciudad.
La crisis y sus consecuencias más negativas, que están afectando de forma importante a un número cada vez más elevado de personas también en Pamplona, han centrado buena parte del debate habido, siendo unánime la decisión de centrar los esfuerzos de nuestra organización en combatir esta lacra y sus perversos efectos. Así, la defensa de las políticas sociales y de los derechos democráticos, y la ayuda a quienes más lo necesitan, deben protagonizar nuestras propuestas políticas.
Además, se ha constatado la preocupación por el difícil momento que atraviesa la política municipal (ver entrada anterior) y nuestra apuesta por seguir ejerciendo una labor de clara oposición a las políticas de recortes que vienen desarrollando Enrique Maya y UPN.
Entre los asuntos tratados, la Comisión Ejecutiva Local ha mostrado su convencimiento de que urge practicar una política de total transparencia respecto a Caja Navarra. E, igualmente, se ha estudiado el calendario que propone la Comisión Ejecutiva Federal para la celebración de las distintas conferencias políticas que el PSOE realizará durante este año.