El próximo Congreso Federal ha estado presente en el brindis y posterior aperitivo presanferminero que hemos celebrado este lunes en nuestra Agrupación.
Para la responsable de Política Municipal Urbana del PSN, Maite Esporrín, "la implicación de la militancia en la recogida de avales para el próximo Congreso y la expectación que han levantado las visitas de Sánchez y Madina a Pamplona demuestran que este Partido está vivo y con ganas de cambio". Esporrrín, que ha apelado a la "participación y unidad de todos los socialistas", ha asegurado "que el 13 de julio el PSOE y su labor como alternativa a la derecha van a reforzarse".
Con anterioridad el Presidente de nuestra Agrupación, Javier Iturbe, ha resaltado "la gran oportunidad que supone que cada militante con su voto decida quién va a ser nuestro próximo líder". Además, Iturbe ha recordado a quienes peor lo están pasando y ha apelado a "la solidaridad real, que es la de compartir lo que se tiene y no la de dar únicamente lo que nos sobra".