Este concepto utilizado por la candidata socialista a nuestro Ayuntamiento, Maite Esporrín, en relación a las políticas que proponemos para las personas mayores, bien puede aplicarse a la activa e intensa labor electoral que la candidatura municipal del PSN-PSOE ha desarrollado en esta campaña electoral.
Tanto los actos políticos formales, como las distintas actividades electorales, han tenido un único escenario: la calle. E, igualmente, ha existido un destinatario único: la ciudadanía de Pamplona. Comparecencias ante los medios de comunicación, reparto en todos los barrios de propaganda electoral, aperitivos populares con vecinos y vecinas de toda la ciudad, actos reivindicativos de un ocio saludable abiertos, e infinidad de contactos con personas y colectivos, se han desarrollado en las calles, en los barrios, en la ciudad.
Una gran labor electoral que ha sido posible gracias a la propia candidata socialista y a las numerosas personas que desde la candidatura municipal y desde fuera de ella han ayudado a lograrlo. Un trabajo nunca hecho hasta ahora y que, independientemente del resultado que deparen las urnas, es un ejemplo de entrega y lealtad a nuestro Partido.