La Comisión Ejecutiva Local se ha reunido este martes 2 de mayo para analizar la actualidad política y las actuaciones del PSN en el ámbito local.
En dicho sentido, nuestro compañero Eduardo Vall ha hecho un balance positivo de las reuniones de nuestra asamblea realizadas en los distinto barrios de Pamplona en las que, con el protagonismo del Grupo Municipal, se ha hecho un repaso a la realidad política poniendo el acento en la política local y en la particular de cada barrio. Antes, Vall ha repasado de forma global la actualidad, reafirmando el apoyo del Partido y de la militancia a la labor política y municipal desarrollada en Pamplona.
Nuestra Portavoz Municipal, Maite Esporrín, ha hecho un análisis a la labor del Grupo Municipal, reiterando sus críticas a la política identitaria de Asiron y el cuatripartito y explicando las distintas iniciativas socialistas con la premisa de defender lo que es bueno para la ciudad y, muy especialmente, para los barrios y las personas más desfavorecidas.
Tras el análisis y debate político, el Comité Local ha conocido los plazos y condicionantes del proceso congresual federal.
Tras el análisis y debate político, el Comité Local ha conocido los plazos y condicionantes del proceso congresual federal.