Nuestras candidatas a Navarra y Pamplona, María Chivite y Elma Saiz, junto al resto de cabezas de cartel municipales, han protagonizado un acto en el que también ha intervenido nuestro compañero y secretario de organización federal, Santos Cerdán.
Ha abierto el turno de intervenciones la candidata a la alcaldía de Pamplona, Elma Saiz, afirmando que “lo que es bueno para Navarra, con María Chivite al frente, será también bueno para Pamplona". Saiz ha insistido en que “los socialistas no jugamos en la liga del insulto, lo hacemos en la liga de la política útil”, comprometiéndose a derribar “los muros levantados por Joseba Asirón y Enrique Maya", añadiendo que “Pamplona se merece construir su futuro" y que lo quiere "liderar con determinación y valentía para tomar decisiones buenas para la gente", en consonancia con lo manifestado en la víspera en la presentación de su programa electoral.
Por su parte, Santos Cerdán, ha destacado que “dos mujeres, María Chivite y Elma Saiz, van a escribir el futuro de Navarra y Pamplona”, reivindicando la labor del PSOE “siempre en la defensa de los trabajadores frente a las políticas de una derecha que quiere volver a 2013, al tiempo de los recortes y la conflictividad social”. Los socialistas, ha defendido Cerdán, “presentamos como aval nuestras políticas progresistas y de gestión”.