Gran expectación y asistencia al Comité Regional que se ha celebrado el sábado 19 de febrero en Pamplona, para aprobar la lista con que nuestro Partido afrontará las próximas elecciones al Parlamento Foral de Navarra. Roberto Jiménez ha sido el encargado de presentar y defender una propuesta que, en su opinión "está adaptada a los ejes estratégico de los socialistas navarros para la próxima legislatura, como son la creación de empleo, la sanidad y la educación". Para Jiménez "es la hora de activar el bloque social de progreso frente a UPN".
Entre quienes se incorporan a la lista, destacan nombres como los de Maite Esporrín, Jorge Urdánoz, Pedro Rascón o Berta Miranda. Sometida a votación, la lista ha obtenido más del 86% de apoyo del órgano regional. Posteriormente, también ha sido sometido a votación el dictamen por el que el Comité Regional debía refrendar las listas del PSN-PSOE a varios Ayuntamientos, entre ellos el de Pamplona, obteniendo dicho dictamen un apoyo superior al 87%.
En el transcurso del debate, ha intervenido el Secretario General de nuestra Agrupación, Eduardo Vall, que ha manifestado su apoyo a la propuesta de nuestro líder regional, poniendo en valor la cohesión interna del Partido y mostrándose convencido de que la labor PSN-PSOE dará frutos el próximo 22 de mayo. Precisamente, Roberto Jiménez ha aprovechado su turno de réplica para agradecer la labor política que se está desarrollando desde nuestra Agrupación.