sábado, 16 de marzo de 2013

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA


Este jueves 14 de marzo, se ha celebrado una concurrida asamblea en nuestra Agrupación para analizar el difícil momento político que vivimos.

Ha sido el responsable local socialista, Eduardo Vall, quien ha abierto la asamblea, con una intervención en donde ha incidido en que "la crisis económica, unida a los casos de corrupción, está causando un enorme desapego hacia los políticos". En el ámbito nacional ha mostrado su preocupación porque "nuestro Partido no está sabiendo encauzar el más que justificado descontento con la política económica de Mariano Rajoy", algo que ha achacado a errores propios y a que la desafección política afecta principalmente a los dos grandes partidos. Por lo que hace a Navarra, ha explicado la postura de la Comisión Ejecutiva Local en temas tan controvertidos como la externalización del servicio de comidas del Complejo Hospitalario, o en Caja Navarra. Para Vall, "nuestro Partido está actuando a remolque de los acontecimientos". Y, tras analizar singularmente las consecuencias para el PSN de las revelaciones periodísticas sobre Caja Navarra y la necesidad de que se convoque un Comité Regional sobre ello, ha reiterado los criterios que desde la dirección local se están trasladando al respecto en los distintos ámbitos internos del PSN. 

A continuación, y tras una intervención en la que Jorge Mori ha hecho referencia a la postura mantenida por el Partido en nuestro Ayuntamiento en estos y en otros temas municipales, se ha abierto un turno de debate. Entre las numerosas intervenciones, ha predominado un contenido tono crítico por lo que está sucediendo.