El pasado jueves 18 de marzo se reunió en nuestra sede el Grupo de Cultura de Pamplona que pretende ser lugar de encuentro, debate, y reflexión sobre los aspectos culturales de nuestra capital.
Nuestro Secretario General, Eduardo Vall, destacó cómo la puesta en marcha de este Grupo debe servir como mejor foro para la elaboración de actividades y propuestas culturales en el ámbito local y recordó la vinculación histórica de nuestro Partido con la cultura. Por su parte, el coordinador del Grupo, Jaime Aznar, explicó el funcionamiento del mismo y, aun criticando las deficiencias de las que adolece Pamplona en esta materia, destacó la importancia y el protagonismo que la cultura, en sus diferentes manifestaciones, tiene para nuestra ciudad.
Entre quienes asistieron a la reunión, se encontraba la Portavoz Municipal, Maite Esporrín, quien explicó las numerosas iniciativas y aportaciones que el Grupo Municipal Socialista viene realizando para la promoción de la cultura pamplonesa. Reseñar finalmente cómo todas las personas asistentes al Grupo pusieron en valor el papel de la cultura y su compromiso con la misma.