El pasado sábado 27 de marzo se reunió en nuestra ciudad el Comité Regional del PSN-PSOE. En su intervención ante dicho órgano, Roberto Jiménez analizó el actual momento político que se vive en Navarra y reiteró la apuesta de nuestro Partido "para acordar y buscar soluciones a los problemas de la ciudadanía por encima de los intereses partidistas", señalando al desempleo que sufren más de 43.000 navarros como su principal preocupación. Por eso, defendió los esfuerzos que el PSN-PSOE está haciendo para lograr "un acuerdo que de credibilidad a los agentes sociales y económicos de forma que se genere una actividad económica que ayude a superar esta situación".
Además, nuestro lider regional explicó las recetas socialistas con las que afrontar el futuro y apostó por la educación, las nuevas tecnologías, las infraestructuras y la suficiencia energética, como factores fundamentales para el desarrollo de nuestra Comunidad. Jiménez criticó lo que llamó "las viejas políticas" en contraposición al cambio futuro que está preparando nuestro Partido cara a las próximas elecciones locales y forales.
Tras la intervención de Roberto Jiménez, se abrió un interesante debate. Entre quienes tomaron la palabra, estuvo el responsable de nuestra Agrupación, Eduardo Vall, quien puso en valor la intervención de Jiménez y mostró su apoyo a la resolución política que la dirección regional presentó para su aprobación ante el Comité Regional.
(Ver más información del Comité Regional a través del enlace con la página web del Partido Socialista de Navarra)