jueves, 3 de septiembre de 2015

CRÍTICAS A LAS FORMAS DEL NUEVO EQUIPO MUNICIPAL

 
En rueda de prensa protagonizada por Maite Esporrín, nuestro Grupo Municipal ha dado a conocer las dos propuestas que llevará al próximo Pleno Municipal, una en defensa de la construcción del ascensor urbano de Mendillorri y otra criticando las formas unilaterales y excluyentes del nuevo equipo de gobierno municipal en la toma de decisiones importantes para Pamplona al inicio de legislatura.
 
Nuestra Portavoz Municipal, ha exigido "que cese la actitud excluyente del equipo de gobierno a la hora de tomar decisiones importantes como el izado de la ikurriña el 6 de julio, la paralización del ascensor de Mendillorri, la moratoria sobre ruidos en el Casco Antiguo o los cambios en el programa del Privilegio de la Unión, independientemente de que estemos a favor o en contra de las mismas". "Tanto hablar de participación y transparencia, y están demostrando todo lo contrario", ha añadido Esporrín, reiterando su voluntad "de trabajar de forma positiva y dialogada en favor de Pamplona".
 
También ha explicado cómo la propuesta en relación al ascensor de Mendillorri busca "defender una infraestructura prioritaria para Mendillorri que no es incompatible con otras necesidades del barrio".
 
Finalmente, la concejala socialista ha explicado la disposición del Grupo Municipal Socialista "a participar activamente con nuestro conocimiento y propuestas en la elección de la próxima Presidencia de la Mancomunidad de Pamplona, si bien no participaremos de un acuerdo de gobierno que incluya a EH Bildu".

 https://www.youtube.com/watch?v=H7AguKe8EmE&feature=player_embedded