Con la presencia de María Chivite, quien el próximo 29 de julio será elegida para continuar al frente de la Secretaría General del Partido en Navarra al ser la única aspirante que ha formalizado su candidatura, hemos celebrado este jueves 29 de junio el tradicional aperitivo presanferminero de nuestra Agrupación.
Chivite se ha mostrado convencida de que "con el giro y la dirección emprendidas por la nueva dirección federal el Partido Socialista va a salir fortalecido". Y ante las inminentes fiestas pamplonesas ha incidido en la necesidad "de dar una imagen mucho más real y positiva que la parte negativa y polémica de los sanfermines que en muchas ocasiones se proyecta en los medios de comunicación".
Con anterioridad, ha tomado la palabra Maite Esporrín quien se ha mostrado "plenamente confiada en el futuro del Partido por el impulso y la credibilidad que ha supuesto la victoria de Pedro Sánchez", llamando a superar las diferencias internas pasadas y reiterando su compromiso institucional con Pamplona.
El brindis ha estado introducido por Eduardo Vall, que ha apostado por que, tras el debate interno vivido en el PSOE, es necesario que la militancia en su conjunto trabaje con lealtad hacia la nueva dirección socialista.